Mick Foley se une a la critica sobre Royal Rumble 2014

No les voy a mentir, y como sabrán siempre acompañado de cada nota, noticio o artículo, les comparto algo de mi opinión sobre el tema, los mismo sucedió el día de ayer durante el Royal Rumble 2014, sobre todo en mi twitter personal en donde descargue la frustración del mal espectáculo final de la WWE, bueno otro que dejo ver su enojo lo fue alguien con derecho a opinar la leyenda de la lucha violenta, Mick Foley.

Esto en los momentos finales del evento, en donde claramente el público estaba descontento con lo sucedido, sobre todo con la victoria de Batista, lo publicado por Mick Foley fue lo siguiente:

¿Acaso @WWE en realidad odia a su audiencia? Nunca he estado tan disgustado con un PPV.

Sobre el final del Royal Rumble en las últimas horas han habido muchas críticas, sobre todo con el final, incluso cuando Rey misterio ingreso número 30, en donde simplemente por no ser Daniel Bryan el enmascarado fue abucheado, incluso cuando este fue eliminado el público celebro.

Otra cosa criticada fue la participación de JBL, el que fue eliminado rápidamente, ocupando un puesto que pudo haber sido usado por alguien más como Bryan por ejemplo.

Otro factor muy criticado fue la victoria de Batista, en donde el público se dedicó a abuchear esto, cuando incluso estaban apoyando a Roman Reigns por sobre Batista, y el final del evento es más recordado por la participación de Reigns quien rompió el record de eliminados de Kane, en donde el integrante de The Shiel elimino a 12 luchadores, sumado al abucheo general de la victoria de Batista.

Lo mejor sobre el criticado final fue el público y Roman Reigns, en donde la WWE no se dio cuenta de algo, cuando un personaje que aparentemente debería ser odiado como un heel, es apoyado por la gran parte del público, mientras que el personaje Face el cual aparentemente era esperado es abucheado, es por algo anda mal con su show.

Incluso ni Cena en los tiempos cuando este era el más odiado, recibía abucheos tan notorios después de ganar una luchar, incluso que el público abucheara a Rey misterio, es porque el producto en sí es el que no tiene contentos a los fans no las figuras en sí. Uno como fans la verdad sería muy difícil que dejara de ver la WWE, pero es inevitable mencionar que el evento de ayer nos dejó más enojado que contentos, no porque odiemos a Batista, sino porque el producto que están entregando es muy predecible y de mala calidad cuando en un punto tenían como revertir el descontento general.